Sarah Anne Swanson

Sarah Anne Swanson

Sarah Anne Swanson

Sarah

Sarah Anne Swanson

Color con esencia

Sí, ya sabes que me gusta el color. Mucho. Y que la mayor parte de las emociones que intento contarte a través de mis creaciones tienen ese fondo paradójico de alegría sombreada con un poco de nostalgia.

Procuro plasmar una combinación de los que veo y lo que siento, de lo que hay y de lo que creo que hay o que me gustaría que hubiera. Sin darme cuenta fusiono la vida con los sueños. Y unas veces es alegre y otras no tanto.

Mirando de dentro a fuera

Antes que contarte sobre mis estilos prefiero que tú, tras ver con tus ojos lo que hago, decidas la música del conjunto.

Habrás notado que me gustan las obras tirando a grandes porque me veo con más espacio para actuar. La técnica es esencialmente mixta porque añado objetos a los trazos de color para darle esa sensación tridimensional que ves.

Aparte de ello, la imaginación y la emoción mandan. Y esos ojos que te miran desde muchas de mis obras te piden que eches un vistazo en tu interior… y les digas algo. Lo que tú sientas.

Comentarios sobre la obra de Sarah Anne Swanson

La obra de Sarah es tan profunda como salvaje. La emoción está en cada pincelada y el color te arrastra a unas sensaciones que solo se encuentran en lo más profundo de la naturaleza y en el reino animal.

Verónica Carvallo Dirección Producción Audiovisual

Quien conozca personalmente a Sarah reconocerá perfectamente su obra. Alegre con un toque nostálgico, y vital en su mensaje. Contemplarla supone ver el mundo desde una perspectiva cálida y colorida.

Bookartis El Arte en tus Manos

Sarah Anne Swanson está convencida de que "el ARTE es un out of the box , un programa sin guión, sin reconocimiento de alguien o de algo, sino un reconocimiento de uno mismo como parte indivisible de la naturaleza.”

Giuseppe Carnevale Galerista y representante

Surrealismo, sueños y formas, hombres y ángeles, féminas y ojos, mensajes para el que sepa mirar sus obras como si fuese todavía un niño sin influencias negativas. Sarah recrea sus vivencias llenas de sensibilidad e instinto.

Concha Márquez Pintora

Cuando estoy delante de los cuadros de Sarah me imagino a la Dorothy de El Mago de Oz; cada cuadro es una baldosa de color, y cada baldosa me traslada a un mundo distinto. Esos mundos me transmiten fuerza, confianza y vitalidad.

Julia Directora de Marketing